Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Tratamientos Carcoma Elche. Control de Plagas.

29-11-2013

Descubra los mejores tratamientos contra la carcoma en Elche.

¿Busca erradicar un problema de carcoma en su vivienda o negocio? En este artículo le ofrece amplia información sobre nuestros tratamientos contra la carcoma en Elche, Alicante, Murcia y localidades de la zona.

En Sanydes Control de Plagas trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio en eliminación de plagas, desratización, desinfección y desinsectación. Si su problema concreto es la carcoma, podemos poner a su servicio los mejores tratamientos profesionales.

La carcoma es, junto a las termitas, un problema que afecta a la madera de cualquier inmueble. Se trata de insectos xilófagos, cuya alimentación se basa en madera y provocan estragos en puertas, muebles, parquets o tarimas. Lamentablemente la carcoma también afecta a elementos tan sensibles como vigas y pilares, poniendo en peligro la integridad estructural de su inmueble.

Como en ocasiones anteriores, desde Sanydes Control de Plagas queremos hacer hincapié en la importancia de la prevención para evitar que la carcoma llegue a afectar a la estructura de su vivienda o negocio. Nuestros tratamientos pueden evitar que la plaga se extienda a la estructura de su edificio y ponga en peligro su seguridad. También su bolsillo puede verse afectado por no llevar a cabo un tratamiento a tiempo, ya que los costes en reformas de rehabilitación pueden llegar a ser abultados.     

Para evitar las complicaciones mencionadas, ponemos a su disposición tratamientos específicos contra la carcoma, los cuales son implementados de modo ágil y eficaz por nuestros experimentados profesionales. Siempre seguimos un proceso profesional, basado en un diagnóstico que determine el origen y zonas de actuación, una planificación de plazos y medidas a realizar, una aplicación del tratamiento y un exhaustivo seguimiento de resultados.

No dude en contactar con nosotros para saber más sobre nuestros tratamientos contra la carcoma en Elche, Alicante, Murcia y localidades cercanas.

Tratamientos Carcoma Elche. Control de Plagas.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+