Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Contra los mosquitos por una cuestión de salud.

29-01-2014

Los mosquitos no son solo un insecto que nos molesta por las noches cuando nos pica y vuela alrededor nuestro molestando sin parar. El mosquito es un portador de enfermedades como el dengue o el paludismo, enfermedades que llegan a causar muertes en zonas del mundo poco desarrolladas.

Los investigadores siguen probando nuevos componentes químicos que nos hagan invisibles a los mosquitos, es decir, que anulen su capacidad para olernos. Es sabido que los mosquitos son atraídos por el dióxido de carbono y el sudor que desprendemos. Esto explica que algunas personas sean menos proclives a ser picadas por los mosquitos que otras estando en el mismo lugar. En este caso la investigación para acabar con los mosquitos va más sobre alterar el olfato de los mosquitos que de repelerlos.

Los repelentes siguen siendo los productos más efectivos a día de hoy para acabar con los mosquitos. Los insecticidas a base de piretrinas utilizan unas sustancias naturales que se encuentran en las flores de las plantas como los crisantemos. Este repelente natural nos ayuda  a luchar contra esta plaga.

Ante todo debemos tener en cuenta que la prevención es fundamental y no deberíamos tener en nuestra casa maceteros, cubas o depósitos de agua que puedan convertirse en un lugar donde poner huevos y convertirse en un foco de mosquitos. Si esto ocurre debemos realizar tratamientos de desinsectación y llevar a cabo otras medidas de protección como colocación de mosquiteras, uso de insecticidas domésticos, etc.

Este es el enlace de los productos contra insectos voladores que puede encontrar en nuestra tienda online:

http://www.control-plagas.es/massomatic-natural-descarga-total-insecticida-contra-moscas-mosquitos-pulgas-garrapatas-e-insectos-en-general

http://www.control-plagas.es/massomatic-bote-insecticida-contra-moscas-y-mosquitos

Contra los mosquitos por una cuestión de salud.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+