Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Eliminar Carcoma en Torrevieja. Matar Carcoma.

24-02-2014

Eliminar Carcoma en Torrevieja. Matar Carcoma.

Si desea eliminar carcoma en Torrevieja, los tratamientos para la madera de Control-Sanydes, profesionales del Control de Plagas son la solución que necesita.

En Control-Sanydes, técnicos en Control de Plagas trabajamos incansablemente para ofrecer el mejor tratamiento contra la carcoma y las termitas a lo largo de Alicante y Murcia. Si usted reside en Torrevieja o en cualquier otro punto de la geografía levantina y desea poner fin a una plaga de carcoma en su hogar o negocio,  apueste por Control-Sanydes, expertos en Control de Plagas. Nuestra dilatada experiencia nos avala.

La carcoma puede surgir de un modo aparentemente inofensivo como un pequeño problema que afecta tan sólo al mobiliario de su hogar o local comercial. No obstante, la carcoma puede llegar a extenderse de un modo muy serio si no es erradicada a tiempo. Si esto sucede, las vigas o estructura de su propiedad puede verse seriamente afectada, debilitándose y representando un serio peligro para la integridad física de los habitantes.

Una vez más queremos concienciarle mediante el presente artículo sobre la importancia de eliminar la carcoma a tiempo, ya que dejar que una plaga de estas características vaya en aumento puede llegar a representar un problema tanto para su seguridad como para su bolsillo. En este sentido, cabe señalar que los costes en materia de reformas pueden llegar a ser altamente abultados en comparación con el de una inversión preventiva en desinsectación.

En Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas ofrecemos nuestros servicios de modo principal a lo largo de las provincias de Alicante y Murcia. Si usted reside en Torrevieja, Elche, Orihuela, Benidorm o cualquier otra localidad de la zona, apueste por nosotros para solventar cualquier problema de plagas.

En definitiva, para eliminar carcoma en Torrevieja, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ponernos a su entera disposición para aplicar el mejor tratamiento contra carcoma y termitas. 

Eliminar Carcoma en Torrevieja. Matar Carcoma.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+