Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Empresas Para Eliminar Chinches En Crevillente: No corras riesgos

23-09-2014

¿Estás buscando empresas para eliminar chinches en Crevillente? Déjese asesorar por Control-Sanydes. Somos Técnicos en Control de Plagas, y le garantizamos la máxima eficacia y unos resultados profesionales.

Quien ha tenido la mala fortuna de encontrarse alguna vez con ellos lo sabe: las chinches son una plaga increíblemente molesta. Para colmo, esto insectos tienden a alojarse en entornos humanos (casas, hospitales, hoteles, transporte público, etc.), y se alimentan de la sangre humana. Pueden además propagarse a una gran velocidad, escondiéndose en cualquier recoveco del inmueble en cuestión.

Según estudios realizados, en España hemos vivido un repunto de la cantidad de brotes de chinches que aparecen anualmente. Si bien es cierto que la mayor concentración de estos bichos suele darse en Madrid, Cataluña o Andalucía, también encontramos una fuerte presencia de los mismos en torno a la provincia de Alicante, incluyendo poblaciones como Elche, Torrevieja, o Crevillente.

Las chinches son un riesgo para la salud y el bienestar de los tuyos. Por eso, es mejor que busques las mejores soluciones, y esas sólo las encontrarás en Control-Sanydes. Te ofrecemos un servicio de desinsectación, desratización y desinfección de la más alta calidad, asegurándonos siempre de que resulte seguro para los seres humanos y el medio ambiente.

Nuestro servicio de control de plagas está orientado a obtener los mejores resultados. Hemos de partir siempre de un diagnóstico correcto de la situación, que nos permitirá detecta la fuente del problema. A partir de ahí, procedemos a elegir el mejor tratamiento posible, según el caso. Tras la aplicación, nosotros mismos nos encargamos de realizar seguimiento del problema, para confirmar si se ha eliminado la amenaza.

Si necesita una empresa para eliminar chinches en Crevillente, somos su equipo. Le invitamos también a que se dé una vuelta por nuestra tienda online. Allí encontrará un gran catálogo de productos de calidad que le ayudarán a mantener su casa libre de plagas. 

Empresas Para Eliminar Chinches En Crevillente: No corras riesgos
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+