Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Acabar con las Ratas en Alicante. Elige los Mejores Tratamientos Profesionales

31-10-2014

Control-Sanydes, profesionales del Control de Plagas es la mejor empresa de control de plagas, eliminación de insectos, desratización y limpieza en general de la Provincia de Alicante. Si necesitas acabar con las ratas en Alicante, ponte en contacto con nosotros. Te garantizamos el éxito en el exterminio de cualquier plaga, insecto o animal que amenace tu bienestar.

Nuestra empresa es un referente en el mundo del control de plagas. La profesionalidad y rapidez con la que realizamos nuestro trabajo nos avala. Además, somos perfectamente conocedores de las más avanzadas técnicas para acabar con los roedores en un espacio determinado, así como de las medidas que debes tomar para evitar que éstos aparezcan.

En Sanydes somos expertos en acabar con las ratas de tu casa y por eso te ayudaremos a limpiar tu propiedad de estos insectos tan molestos. Una vez que tengas tu propiedad libre de ratas, puedes seguir algunos consejos para proteger tu casa que desde Control-Sanydes, expertos en Control de Plagas te damos para evitar que estos animales entren en tu vida sin ser invitados:

Mantén tu casa cerrada. Cierra siempre todas las puertas y desestima el hábito de dejar la puerta principal o del garaje abierta, los ratones pueden aprovechar la oportunidad para entrar cuando menos te lo esperas. Debes tener en cuenta que los ratones son más activos en la noche, así que es mejor no dejar las puertas abiertas por la noche. La solución si te gusta dejar las puertas abiertas durante el verano para permitir el paso la brisa, instala puertas con malla, de ese modo los ratones no podrán entrar.

Sella tus ventanas. Ten en cuenta que los ratones son buenos escaladores, y no tendrán ningún problema en entrar a través de las ventanas, especialmente si están en el primer piso. Mantén tus ventanas cerradas o con malla todo el tiempo. Revisa las mallas ya que tienden a romperse con el tiempo, y un orificio hecho por el óxido o un agujero en la tela de la malla puede estar dando una entrada a los ratones. Si tienes una ventana que no cierra totalmente intenta cerrarla con tela de acero inoxidable o malla metálica.

Inspecciona los cimientos. Otro lugar por donde los ratones pueden entrar a tu casa es por grietas en tus paredes, especialmente cerca de las entradas y ventanas. Cierra cualquier agujero que tenga más de 6,4 milímetros de diámetro. Es mejor usar materiales de reparación duraderos como lo son laminas o mallas metálicas y hormigón. Los ratones podrían masticar rápidamente a través de materiales más débiles y recuperar el acceso a tu casa. Revisa la pared que separa tu garaje del resto de tu casa. A veces los ratones entran por las puertas del garaje, ya que son más difíciles de cerrar que las puertas más pequeñas, y después encuentran el camino hacia el resto de la casa.

A pesar de todas estas medidas, si las ratas han llegado ya a tu casa, lo que debes hacer para acabar con las ratas en Alicante es contactar con Sanydes Control de Plagas. Su equipo de profesionales con experiencia acabará con todas las ratas en menos tiempo del que te imaginas y trabajarán para que nunca vuelvan a molestarte.

Acabar con las Ratas en Alicante. Elige los Mejores Tratamientos Profesionales
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+